Muestran todas las habilidades de yamcha en DRAGON BALL FighterZ

El juego de lucha se lanzará para consolas y PC el 26 de Enero

El lanzamiento del esperado juego de lucha bidimensional basado en la célebre obra de Akira Toriyama está a aun mes de su llegada a las tiendas. Durante este transcurso de espera, los equipos de Bandai Namco y Art System Works han mantenido nuestro interés revelando nuevo contenido de este, como sus modos de juego y su plantilla de luchadores de lanzamiento, siendo esta ya superior a la veintena y aún con expectativas de ver un par de luchadores más.

Entre estos luchadores se encuentra Yamcha, uno de los personajes clásicos más emblemáticos de la licencia el cual desglosan sus habilidades de combate en una demostración hecha por el equipo de Bandai Namco en occidente.

Yamcha es un luchador veloz y capaz de ejecutar combos muy extensos a gran velocidad y de adaptación en diversas situaciones. 

DRAGON BALL FighterZ vuelve a ponernos en la piel de los personajes más poderosos del mundo del anime en frenéticas y novedosas luchas en dos dimensiones entre dos equipo de 3 luchadores. 
Tiene fijado su lanzamiento para PS4, XOne y PC el 26 de Enero de este próximo 2018.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*