¡NAUGHTY DOG CONFIESA! THE LAST OF US 2 SE DESARROLLARÁ TRAS EL DLC DE UNCHARTED

¡NAUGHTY DOG CONFIESA! THE LAST OF US 2 SE DESARROLLARÁ TRAS EL DLC DE UNCHARTED

Tras muchos rumores y peticiones de los fans del aclamado y exitoso videojuego, Naughty Dog ha confesado que empezará el juego tras finalizar el DLC de Uncharted 4

Neil Duckmann ha confirmado que el sueño de muchos fans de The Last of Us confesando que si que habrá segunda entrega en el portal LastestNewsExplorer. Asegura que empezarán a trabajar en el videojuego en cuanto finalicen el último DLC de Uncharted con las siguientes declaraciones:

“Antes de ponernos con Uncharted 4, Bruce Straley y yo ya estábamos trabajando en algunos prototipos e ideas para el universo de The Last of Us”, comentaba Neil Duckmann. “ Todas esas ideas se dejaron en suspenso cuando Sony nos encargó la dirección de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Nuestro próximo objetivo es terminar el DLC para un jugador de Uncharted 4 y luego, una vez tengamos los recursos suficientes, resucitar todos esos prototipos”.

Visto lo visto parece que a esta parte le queda todavía por arrancar, pero no podíamos tener una mejor noticia en cuanto a este tema. Podéis ver el análisis del primer juego si todavía no lo conocéis y os pica la curiosidad. ¿Estará a la altura o será una decepción?

the-last-of-us-remastered-listing-thumb-01-ps4-eu-29oct14

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*