Nintendo Switch está casi agotada en Japón

Nintendo Switch está casi agotada en Japón

Switch ha vendido el 95% de su stock inicial

Es sabido que una nueva consola da mucho que hablar. Lo que no pensabamos, es que Nintendo Switch fuera a tener tanto éxito en sus inicios. La nueva máquina de Nintendo está cosechando muchas ventas a nivel global, algo realmente importante. En Japón ha sido realmente impresionante, pues aproximadamente se ha vendido un 95% de su stock inicial.

La sucesora de Wii U, ha logrado vender en territorio nipón más incluso que PS4 en su estreno, todo un logro. Lo que queda ver, es si todo marcha bien. Para eso, deben llegar títulos divertidos y buenos, la esencia de todas las consolas. 

 

 

Estos datos también tiene su parte malo. Pues por lo que se sabe, Nintendo no tiene preparada para las próximas semanas, demasiadas unidades de Nintendo Switch, lo que podría ralentizar el nivel de ventas del nuevo hardware de la compañía.

Junto al lanzamiento de la consola, también ha sido un éxito el nuevo “The Legend of Zelda: Breath of the Wild“. En Japón, un 60% de los que adquirieron Switch, se llevaron el juego. Esto, supone un gran logro para la compañía nipona.

Nintendo Switch, se puso a la venta desde el 3 de marzo a un precio que ronda los 330€. En Bolcrove, le dedicamos un artículo a las principales novedades de la nueva consola de Nintendo.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*