Nintendo Switch acogerá juegos desarrollados con Unreal Engine 4

Nintendo Switch acogerá juegos desarrollados con Unreal Engine 4

Se dice que hay más de 20 en desarrollo para Switch

Se ha comentado recientemente que actualmente se están desarrollando varios videojuegos creados con Unreal Engine 4 para Nintendo Switch. El hombre que ha declarado esta noticia a Famitsu, ha sido Takayuki Kawasaki.

Hace unos meses no estábamos muy seguro de que la nueva consola de Nintendo fuera compatible con este motor gráfico. A día de hoy, tras haber recibido juegos como “Snake Pass“, se ve que apostarán por la nueva máquina para ampliar su catálogo.

Aunque no se pudiera tener ningún juego de lanzamiento de la consola con este motor gráfico, si que se anunciaron proyectos.

 

Uno de los títulos que están en desarrollo es “Shin Megami Tenshei“. Kawasaki ha dicho también que él espera que la consola reciba nuevos desarrollos grandes creados con este gran motor gráfico.

Este siempre es y será un tema delicado a tratar. Saber que motor gráfico le va mejor a un videojuego es básico y fundamental. Los motores creados por Epic Games son los más usados tanto en consolas como en PC.

Muchos de los grandes juegos existentes en la actualidad han sido creados con un  motor de este calibre. Una importante seña de que la cosa funciona muy bien con la marca Unreal.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*