Novedades enfocadas en las fotos en Final Fantasy XV

Novedades enfocadas en las fotos en Final Fantasy XV

Algunas llegan gratis y otras no

El próximo 24 de enero, llegarán algunas novedades al último juego de Square Enix, Final Fantasy XV. El primer DLC de pago descargable que nos llega será el “Holiday Pack+“. Con este contenido, podremos acceder al “Carnaval de los Moguris y Chocobos”. Adicionalmente, también obtendremos un traje para Noctis, y marcos con las que enmarcar las fotos.

No todo será pagando, pues la compañía también pondrá a disposición de todos una versión reducida de este nuevo pack. Tendremos acceso al Carnaval, algunos marcos de fotos, y también un traje extra para Noctis.

Más allá del DLC, la compañía introducirá en la próxima actualización del título, una novedad que consiste en que podremos sacar las fotos que queramos. Eso si, una vez que no estemos en pleno combate.

La última Fantasía de Square Enix está golpeando muy fuerte en los que lo han jugado. En Bolcrove le dedicamos un extenso y completo análisis.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*