Nuevo fracaso en la misión global de pokémon sol y luna

Nuevo fracaso en la misión global de pokémon sol y luna

Si juegas a Pokémon Sol y Luna, sabrás a que nos referimos cuando hablamos de misiones globales: Los desarrolladores del juego, retan a sus usuarios de todo el mundo a cumplir una serie de objetivos dentro de un límite de tiempo establecido, a cambio de unas valiosas monedas del juego llamadas festimonedas.

El objetivo en particular consistía en vencer o atrapar un millón de criaturas con el Escáner Insular.
Sin embargo, a pesar de la enorme participación, los usuarios acabaron fracasando al lograr tan solo 661.839 durante las dos semanas que duró la misión, por lo que los jugadores que hayan participado recibirán 217 festimonedas.

Esta se convierte en la segunda misión global propuesta y fracasada por los usuarios; pues la primera misión global propuesta por el equipo de Game Freak, fué el de capturar 100 millones de criaturas en dos semanas. Aunque quizás las expectativas del equipo estaban demasiado altas, pues la cifra apenas superó los 16 millones de pokémon capturados. Lo que llevó a muchos a pensar que se trataba de un objetivo demasiado alto.

No obstante, en el futuro se propondrán nuevas misiones globales en las que los jugadores tendrán nuevas oportunidades.
Esto no quita que Pokémon Sol y Luna, ha sido unos de los títulos más vendidos en japón y con un gran éxito en el resto del mundo, siendo una de las mejores entregas de la franquicia a la que cada vez se unen más seguidores.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*