Nuevo tráiler de lanzamiento de Dynasty Feud para PS4

Nuevo tráiler de lanzamiento de Dynasty Feud para PS4

El juego de PlayStation Talents llega el 13 de diciembre a PlayStation Store por un precio de 14,99 euros.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que el videojuego de lucha Dynasty Feud llega hoy a PlayStation4 en formato digital a través de PlayStation Store a un económico precio de 14,99€ y un PEGI 7. El título ha sido lanzado de la mano de PlayStation® Talents, el programa de apoyo a los estudios de desarrollo españoles, que ha hecho posible queDynasty Feud vea la luz en PS4.

 Con una mecánica totalmente frenética a la par que divertida y extremadamente rápida, Dynasty Feud propone al usuario un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma en el que equipos de dos a cuatro jugadores se enfrentan entre sí por la supervivencia de su dinastía. Todo este componente jugable se ve acompañado de unos gráficos estilo pixel art de corte desenfadado que encajan a la perfección la temática del título.

 

Además, Dynasty Feud es el primer videojuego puesto a la venta surgido de PlayStation Talents Games Camp Bilbao, una de las seis aceleradoras de proyectos que el programa PlayStation® Talents tiene repartidas por toda la geografía española.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*