El nuevo trailer de Ready Player One con varios cameos

El nuevo trailer de Ready Player One con varios cameos
Tracer y Chun Lee entre otros.

Warner Bros mostró un nuevo avance de Ready Player One, pelicula basada en el éxitoso libro de Ernest Cline. En él nos muestran un poco de lo que podemos esperar cuando visitemos OASIS.

El avance muestra a Wade Watts, joven huérfano que vive en el Ohio de 2045. Donde hay una típica distopía y la gente prefiere invierte su tiempo en explorar OASIS. Un paraíso virtual que ofrece todo eso que la cruda realidad no.

La trama girará en torno a la batalla por controlar el lugar. Esto se da ya que su fundador murió y en un mensaje póstumo prometió regalar su fortuna y el control de OASIS a aquel que encuentre un easter egg escondido en su mundo virtual.

Ready Player One destaca por presentar varias referencias de la cultura popular y en el avance asi lo demuestran. Allí, podemos ver al DeLorean (Back to the Future), a Tracer (Overwatch), la moto de Shotaro Kaneda (Akira), a Chun-Li (Street Fighter) y a King Kong.

Aquí os dejamos el trailer:

Ready Player One se estrenará el 30 de marzo en cines de Estados Unidos.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*