Nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Nuevo tráiler de Warhammer 40.000: Dawn of War 3

Relic y Sega formaron equipo para hacer realidad el proyecto.

Dawn of War ,una de las joyas que nos dejó en legado la ya difunta THQ y una de las sagas de estrategia mas importantes en los videojuegos, resurge una vez mas en esta tercera entrega.
 

Sega, la actual propietaria y responsable del proyecto junto a la desarrolladora Relic, nos trae de vuelta las batallas mas sangrientas y épicas del universo 40.000.
Tras traernos también el exitoso título como Total War: Warhammer de Creative Assembly, el universo de Warhammer ha conseguido hacerse un lugar en el actual mundo de los videojuegos.

En esta ocasión, vuelven las batallas en tiempo real donde Marines, Orkos y Eldars luchan por dominar el universo de Games Workshop. Estos muestran un modelado y acabado excelentes y un gran dinamismo en el combate.
Aunque claro está, estas tres facciones jugables pueden quedarse algo pequeñas en comparación a las 9 del primer título.

El nuevo videojuego de Warhammer 40.000 se lanzará en PC este año 2017.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*