Nuevos cambios en la actualización Moteros

Nuevos cambios en la actualización Moteros

La semana pasada, Rockstar sacó una nueva actualización para GTA Online, Moteros. Ésta añadía nuevas características jugables: contratos de sede, nuevas oportunidades de negocios, 13 nuevos vehículos, y muchas más novedades. Aun así, los de Rockstar han querido añadir nuevas pinceladas con la adición de dos nuevos vehículos y la posibilidad de comprar una sexta propiedad.

actual_1476194923actual_1476194932

 

Además, durante todo el mes de octubre se nos harán numerosos descuentos: desde el 11 al 24 de octubre, si iniciamos sesión se nos regalará una sudadera “Western”, además de ofrecernos el doble de dólares GTA y RP en una lista de modos de juegos especiales, entre ellos el nuevo modo A rebufo. Los servicios de Lester, Merryweather, Los Santos Customs y Ammu-Nation nos hacen descuentos desde el 25% al 50%.

Del 11 al 17 de octubre y del 18 al 24 de octubre nos será posible participar en dos carreras premium: Bosque y Doble Bucle, respectivamente. Como en todas las carreras premium, los jugadores ganarán el triple de RP, y si terminan entre los tres primeros puestos tendrán la posibilidad de obtener premios de dólares GTA.

Si quieres conocer el resto de detalles de la modificación de Moteros, entra en la página de Rockstar desde aquí.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*