Nuevos detalles de Red Dead Redemption 2

Nuevos detalles de Red Dead Redemption 2

 – ¿Quillo habéis visto el nuevo GTA con caballos? ¡A ver si hay coches! – le dijo Miguel a sus amigos de Xbox.

Para los que han visto el tráiler como spot publicitario antes de un vídeo de su youtuber favorito, Red Dead Redemption 2 es el nuevo Grand Theft Auto en el oeste. Para los demás es la secuela (o precuela) a una de las joyas de la generación anterior.

Rockstar Games prometió revelar nuevos detalles del esperado western en verano. ¡Y esta vez cumplieron su palabra! A falta de unas horas para entrar en otoño anunciaron con un simple tweet

– ¡Será una fecha de lanzamiento definitiva! ¡Un tráiler gameplay! ¡Nah, un preview en IGN!

Llegó el esperado momento y el gran anuncio era………. un tráiler de noventa segundos de cinemáticas del juego.

Una decepción para muchos fans. No obstante, nos reveló bastante acerca de la historia:

Es una precuela a RDR, nuestro protagonista es Arthur Morgan, aparecen personajes del juego anterior como Van der Linde y hay cocodrilos.  

Aunque muchos hubiésemos esperado más información, los detalles confirmados han permitido rescatar una ‘’filtración’’  realizada en 2015 por un insider de Rockstar.

‘’Juegas como Arthur, miembro de una banda de forajidos’’. Así comienza el supuesto leak.  ¿Arthur? ¿Miembro de una banda? Podrías ser una simple casualidad pero son muchos más detalles los que coinciden con lo visto en el tráiler.

Sin embargo, ¿que desvela la filtración?

¿John Marston? ¿Jack Marston? ¿Y Abigail Marston? ¡SÍ! Los tres aparecen mencionados.

A la hora de iniciar una misión podremos elegir quienes nos acompañan.  Sabemos de RDR que tanto John como Abigail formaban parte de la banda liderada por Dutch, así que esta opción parece posible.

¿Alguno de vosotros es muy nostálgico?

Si lo sois supongo que os sonará Beecher’s Hope, el rancho donde vive la Familia Marston y que solo se puede visitar en las últimas etapas del juego.

En algún momento de Red Dead Redemption 2 volvemos al rancho con John Marston como protagonista. Las misiones aquí están enfocadas en la construcción y mantenimiento de Beecher’s Hope.

A pesar de que la filtración ha cogido fuerza tras la publicación del segundo tráiler, debe tomarse como un rumor. ¡Pronto saldremos de dudas, a medida que Rockstar continúe con su campaña de marketing!

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*