Obras Maestras #4

Obras Maestras #4

Bienvenido a Obras Maestras, en esta sección nuestros miembros del equipo exponen sus videojuegos favoritos. Esta serie de artículos se irán publicando cada un corto plazo de tiempo, hay que decir que estos artículos son de carácter personal y no necesariamente están ordenados de mayor a menor importancia. Podéis comentar que os ha parecido por nuestras RRSS o bien por los comentarios. ¡Que disfrutéis!

COUNTER STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE

 

Es un juego sencillamente extraordinario, en el que se te pasa la hora de hacer la tarea jugando, el juego que se ve complicado de jugar pero cuando le pillas el truco, no hay forma dejarlo, en la cuarta entrega de la saga “Counter Strike” nos encontramos con nuevas armas y mejor gráficos que sus juegos pasados, en este juego competiremos  en distintos modos de juego como juego de armas, captura la bandera, duelo por equipos, etc.

En el modo “competitivo” donde estaremos en una partida de 40 minutos aprox. estaremos con los pelos de punta toda la partida durante 20 rondas para saber hasta que tan lejos podamos llegar y así conseguir llaves, cajas, subir de rango y convertirte en un verdadero jugador de “Counter Strike” un juego que es simplemente una “Obra Maestra”.

 

LEAGUE OF LEGENDS

 

 

Este viciante juego mejor conocido como el “LOL” es un juego de género Multijugador Online que nos llevara a ser un invocador donde con nuestro campeón a elegir tendremos que enfrentarnos al otro equipo con las mismas intenciones de ganar la partida. Estaremos aproximadamente 40 minutos en una partida 5 Vs 5 que nos llevara a destruir las torres y al final de todo el inibidor del enemigo, donde después de todo nos encariñaremos con un campeón y esto hará que nos gustara personalizarlo gracias a las skins o comprar nuevos campeones (personajes) con los Puntos de Influencia que ganaremos en la partida.

League of legends es una obra maestra ya que siempre necesitas jugar una partida mas y ya lleva mas de 100 millones de jugadores alrededor del mundo, es sin duda una “Obra Maestra” a nivel mundial.

 

Grand Theft Auto V

 

El “GTA 5” Es sin duda uno de los mejores juegos de la historia, lo puedes jugar de modo individual y de modo online, en el modo solitario jugaremos un increíble modo historia con tres personajes con los que nos encariñaremos muy rápido, y en el modo online vamos a personalizar nuestro personaje y tendremos que convivir con distintos jugadores, tendremos que ganar dinero para comprar: Armas, Coches, Ropa, Casas, Motos, Aviones, Helicópteros,etc.

Es un Juego que es extraordinario ya que siempre tienes algo que hacer esto es principalmente gracias a las distintas carreras o actividades que nos ofrecen para ir mejorando nuestra habilidad y juntar dinero, también el juego posee un mapa muy grande donde podremos recorrerlo de punta en punta buscando cosas en las que pasar el rato, este juego además de ser mi juego favorito es sin duda una “Obra Maestra”.

 

OVERWATCH

 Este juego fue la sorpresa de el pasado año 2016 ya que fue un juego que sorprendió a todos con mas de 40 millones de jugadores hasta la fecha y muchos momentos de diversión, en este juego son 2 equipos de 6 personas donde tendremos que escoger a un personaje con distintas habilidades al resto para poder conseguir la victoria en los distintos modos de juegos que nos ofrece este divertido Shooter. Los roles de los jugadores están divididos en: Ofensivo, Defensivo, Tanque y Apoyo donde cada uno aporta distintas características al equipo para poder desempeñar una función en especifico para poder conseguir la victoria, donde también se encuentra la función “Competitiva” que se desbloquea al llegar al nivel 25 y con ello mientras mas partidas ganes en las “Ranked” mas podrás subir de categoría en el competitivo para poder convertirte en un verdadero jugador del Overwatch.

Están son algunas de las cosas que nos ofrece este juego con varios modos de juegos y cajas en las donde podremos conseguir skins para poder personalizar nuestro personaje favorito, por esto y mucho mas este juego es una “Obra Maestra”.

 

ROCKET LEAGUE

Rocket League es un juego que combina los autos con el futbol, esto es una mezcla irresistible para cualquiera, en este juego logra combinar ambos aspectos y lograr un juego que se hizo conocido gracias a PS PLUS que puso entre sus filas el juego gratis por un mes lo que hizo que el juego tuviera una gran cantidad de jugadores, y que hoy en día tiene mas jugadores que cuando el juego salio gratis para los que poseían este beneficio.

Este juego se disputara con un balón gigante y cinco minutos para marcar la mayor cantidad de goles en un partido, habrá distintos modos de juegos donde lo que cambia es la cantidad de jugadores por equipo, el objetivo es ganar el partido y gracias a ello podremos subir de nivel y así desbloquear distintos coches y distintos accesorios para mejorarlos y así marcar mas goles y disfrutar la experiencia de juego. Por esto y las cantidades de buenos momentos y diversión y lo que implica la mezcla de las características de juego este sin duda es una verdadera “Obra Maestra”.

 

Nicolás Ayoub (Redactor)

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*