One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition será lanzado en Europa

One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition será lanzado en Europa

Esta remasterización de One Piece Unlimited verá la luz en PS4, Switch y PC

Los seguidores deOne Piece estan de enhorabuena, porque Bandai Namco ha anunciado que “One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition” verá la luz en Europa. O sea, en territorio occidental. Se trata de una remasterización del juego que originalmente fue creado para PS4, Wii U y Nintendo 3DS.

Las novedades que trae consigo esta revisión, son por encima de todo en el apartado técnico. En PC y PS4 Pro el juego ofrecerá una resolución de hasta 4K. Por otra parte, en PS4 y Switch llegarán a 1080p. Todo esto, con una fluidez de 60 FPS. El juego llegará el 25 de agosto en PS4 y PC, mientras que para Switch será lanzado en septiembre.

 

 

Una de las características más importante que nos trae esta edición del título, es la posibilidad de poder jugar en todas las modalidades con 2 jugadores. También nos trae todo el contenido digital lanzado en anteriores consolas.

One Piece Unlimited World Red” es un juego que recuerda mucho estéticamente a la serie original. Desarrollado con unos gráficos Cell Shedding que nos ayudará a sumergirnos en este animado mundo que creo Eichiro Oda. El título, rompía con lo visto anteriormente, pues contenía varios toques roleros que antes no se había visto en la franquicia.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*