Overwatch será gratis durante el próximo fin de semana

Overwatch

El exitoso shooter de Blizzard, Overwatch, estará gratis durante 3 días para los usuarios de cualquier plataforma.

Tras haber salido de la BlizzCon y haber dado al público el nuevo personaje Sombra, Blizzard necesita hacer que su FPS sea una eminencia en el cierre de año. Y es que con nuevos estrenos como Battlefield 1, se necesita poner toda la carne en el asador para no ser eclipsado por la competencia. Para ello, todos los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podremos tener unos días (concretamente del 18 de noviembre al 21) para probar gratuitamente Overwatch, y decidir si comprarlo de una vez o no.

Por supuesto, no tendremos ningún tipo de restricción: podremos jugar en todos los mapas y con todos los personajes, como si tuviésemos el juego original. Además, en el caso de convencernos para comprarlo una vez acabado el plazo, nuestro progreso quedará guardado y podremos continuar con él como si no hubiese pasado nada.

¿Te vas a animar y descargarte el FPS del momento? Háznoslo saber.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*