Polémica en torno al permadeath de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Polémica en torno al permadeath de Hellblade: Senua’s Sacrifice
Habría sido un truco de los desarrolladores.

Con el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice destacó una característica, el denominado permadeath. Por este detalle, el último juego de Ninja Theory recibió halagos y críticas por igual. Lo único que deja en claro esto, es el deseo de originalidad.

El juego explica casi al inicio de la partida, que con cada muerte una oscuridad se irá extendiendo por el brazo de la protagonista. En el momento en el que ésta alcance su cabeza el juego habrá acabado perdiendo el progreso guardado.

En las redes sociales, los jugadores comentaron los pros y los contras de dicha característica. Y la polémica creció cuando un usuario subió un vídeo a Youtube, donde muestra que ni muriendo 50 veces se alcanza esa condición. Aquí os dejamos los vídeos:

Ninja Theory no dio ningún comunicado oficial, por eso se rumorea con que habría sido un truco de los desarrolladores. El objetivo es buscar un miedo más real al enfrentar enemigos en batalla con la presión de perder todo su progreso guardado.

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible para Playstation 4 y PC.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*