Persona 5 triunfa con 1,5 millones de unidades distribuidas

Persona 5 triunfa con 1,5 millones de unidades distribuidas

Persona 5 está disponible en japón desde el 15 de septiembre, mientras que en Europa y Estados Unidos no se puso a la venta hasta este el 4 de abril.

Ahora, el equipo Atlus anuncia tras su lanzamiento, que Persona 5 ha alcanzado una distribución superior a los 1,5 millones de copias.

La compañía, muy animada por las cifras, lanza un mensaje prometiendo a los usuarios que la la saga seguirá evolucionando, incluso mas allá de los videojuegos; un ejemplo de ello es el próximo concierto que se estrenará el próximo 2 de agosto en el Yokohama Arena.
Persona también ha recibido spin off y películas de animación.

Persona 5 lanzado para PS4, es un juego de aventura y rol con combates por turnos que nos que nos invita a vivir una historia en la que hacemos la vida normal de un estudiante adolescente mientras libramos épicas  batallas contra amenazas sobrenaturales, que combatirán gracias a sus ‘Persona’, unos poderosos entes. Como es habitual en la serie, incluye numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes. Todo con un diseño y estilo propio que le dan mucha personalidad al título.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*