PROMOCIÓN Happy Playdays de Ubisoft

PROMOCIÓN Happy Playdays de Ubisoft

Celebrada con motivo de ests días festivos y el 10º aniversario de sagas como World in Conflict y  Assassin’s Creed

 Para asegurarse de que los miembros del Ubisoft Club de todo el mundo y de la comunidad de PC puedan disfrutar totalmente de sus vacaciones, Ubisoft extiende su promoción para que sus jugadores puedan hacerse con copias digitales GRATIS para PC de World in Conflict y Assassin’s Creed IV Black Flag. Además, se ha anunciado Watch Dogs como regalo adicional para los jugadores.

 

 

    Ubisoft Massive lanzó World in Conflict en septiembre de 2007, un innovador título de ETR ambientado en la Guerra Fría. Una expansión para un jugador llamada “Soviet Assault” hizo su aparición después, en 2009. El juego nos presenta una potente y a la vez cautivadora campaña individual con un intenso apartado multijugador que permite hasta 16 jugadores. Con muchas otras características adicionales como voz por IP, unos increíbles gráficos y zonas de combate completamente destruibles, World in Conflict ofrece una experiencia estratégica intensa y diferente a cualquier otra que hayas visto. El juego, muy elogiado por parte de la crítica especializada, es considerado uno de los mejores juegos de estrategia que se han hecho jamás.

 

  Assassin’s Creed IV Black Flag incluye unos personajes convincentes, un extenso mundo de juego y una cantidad infinita de actividades piratas disponibles para el jugador. El argumento arranca en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe, dominando tierras y mares. Estos proscritos paralizaron navíos, alteraron rutas de comercio internacionales, y saquearon enormes fortunas. Amenazaron las estructuras de poder que gobernaban en Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas, y dejaron un legado que aún perdura. Desde Kingston a Nasáu, explora 50 lugares únicos en los que podrás encarnar al pirata Edward Kenway. Dirige y personaliza tu propia nave, busca tesoros perdidos, caza animales poco comunes y saquea restos de naufragios.

 

En Watch Dogs, el llamado Sistema Operativo Central (ctOS) controla casi todos los dispositivos tecnológicos de Chicago y guarda información clave sobre todo los residentes en la ciudad. Juegas en el papel de Aiden Pearce, un hacker brillante y antiguo delincuente cuyo pasado desencadenó una tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a aquellos que hicieron daño a tu familia, podrás monitorear y hackear a todos los que te rodean manipulando todo aquello que está conectado a la red de la ciudad. Puedes acceder a cámaras de seguridad omnipresentes, descargar información personal para localizar objetivos, controlar semáforos y transportes públicos para detener al enemigo, etcétera.

 

La descarga de los tres juegos estará disponible de forma GRATUITA hasta el 23 de diciembre. World in Conflict también incluye la expansión Soviet Assault.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*