Todo lo que nos traerá la próxima actualización de Diablo III

Todo lo que nos traerá la próxima actualización de Diablo III

Blizzard no quiere dejar de lado esta gran secuela de Diablo

Parece que a “Diablo III” le queda mucha tela que cortar. El próximo 31 de marzo, llegará la actualización 2.5.0 del famoso juego de rol. Con ella, llegará la Temporada 10 y muchas otras novedades. El objetivo, es alargar mucho más la vida de un juego que ya de por si tiene mucha salud.

Una de las novedades más interesantes, es que ahora podremos copiar la build. Esto significa que tendremos la posibilidad de mejorar y aprender habilidades que no son afines a nuestra clase o rol elegido. Esto simplemente, se podrá hacer en las armerías que están en cada ciudad.

A la hora de recoger materiales, ahora se guardarán en un lugar dentro del inventario. Esto nos facilita la labor, ya que no tendremos que llenar los baúles de estos elementos. Con esto, crearemos más rápido las recetas.

Respecto al mapa la cosa también ha cambiado un poco. Ahora, nos encontraremos con más espacios abiertos en el juego en vez de las clásicas cuevas y mazmorras cerradas.

También hay que decir que cuando lleguemos a nivel 70, podremos perfeccionar algunos objetos. Esta novedad, está claramente orientada para los jugadores que tengan un nivel bastante grande.

Habiendo dicho todo esto, no hay que olvidar que próximamente, Blizzard sacará una expansión nueva llamada “Rise of the Necromancer“. Junto a ella, llegará la nueva clase tan esperada, el Nigromante.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*