Proyect Cars 2 se lanzará a final de año

Proyect Cars 2 se lanzará a final de año

En principio llegará a PS4, Xbox One y PC

No era de esperar una nueva entrega de la franquicia tan pronto. Sin embargo, se ha anunciado que en otoño tendremos listo “Proyect Cars 2“. Al igual que la primera entrega, llegará de la mano de Slightly Mad Studios, y distribuido por Bandai Namco. Por el momento, las plataformas que han asegurado su lanzamiento, han sido PS4, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega de la serie, tendremos un juego que aspira a ser mas realista y completo que el anterior. Para  ello, ha sido supervisado su desarrollo por varios nombres ilustres del mundillo. Algunos como el ganador de Las Millas de Le Mans: Tommy Milner, y también al piloto de carreras Sim y Rallycross Mitchell DeJong. También hay que decir, que lo han testeado algunos jugadores muy hábiles en este tipo de juegos.

En este juego, optaremos a una gran selección de circuitos. Una grandísima amplia lista de vehículos con más de 170 coches. Tendremos soporte para la realidad virtual, y el juego llegará a una resolución de hasta 12K.

Para los amantes del multijugador, han incluido una opción con la que podremos participar en algunos campeonatos de e-Sports desde el primer momento.

En esta ocasión, las superficies serán más realistas. Da igual la superficie por la que corramos. También se han modificado las diferentes opciones del clima. Esto afectará notablemente a la hora de conducir.

El director del juego, ha dicho que están muy contentos con los avances que han logrado desde que se lanzó la primera entrega. Ha comentado que concretamente se disfrutará de 60 pistas nuevas, y que será otra nueva forma de conducir en cuanto a simulación se refiere.

Bueno. No muchos esperabamos que sacaran una secuela de esta franquicia tan pronto. ¿Estará a la altura de lo que se espera de ella?

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*