RiME recibe unas críticas muy duras tras haberse probado el juego

RiME recibe unas críticas muy duras tras haberse probado el juego

El director creativo de RiME ha hablado al respecto

Hace unos días, el director creativo de “RiME” hablo sobre las duras críticas que está recibiendo el juego. Raúl Rubio dijo que se están equivocando. Aún el juego no está a la venta y por lo tanto no está terminado del todo. Ha comentado que estas palabras vienen principalmente de algunos foros de NeoGAF.

Rubio ha dicho verse muy afectado por estas palabra que leyó hace unos meses. Ha querido resaltar que no entiende que haya tanta crueldad con este título. Dice que la gente ama u odia un producto con las misma facilidad. Seguramente si hubiera visto antes estas opiniones, el juego no llevaría su curso de producción.

 

 

Simplemente se opinaba mal de las cinemáticas del juego. Ya que no se ha podido ver nada en tiempo real del título hasta hace poco. Como sabemos, “RiME” es un juego creado por el estudio español Tequila Works. Ha llevado un proceso bastante largo. En un pricnipio, iba a ser exclusivo de PS4, pero finalmente saldrá en más plataformas.

“RiME” se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo en PS4, Xbox One y PC. La consola de Nintendo no se quedará sin su versión, aunque verá la luz en Nintendo Switch más tarde.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*