Rocket League recalibra el rango competitivo

Rocket League recalibra el rango competitivo

Psyonix ha decidido recalibrar el rango competitivo para que más jugadores puedan llegar a rangos altos

Esta decisión se tomó porque muy pocos jugadores alcanzaban el nivel campeón o superiores. Para que veáis la diferencia os facilitamos una comparativa:

ANTES DEL AJUSTE

rank_before 

DESPUÉS DEL AJUSTE

rank_after

Nuestros Niveles de Habilidad – Prospect, Challenger, estrellas, y Champion – están calibrados para reflejar la distribución general de las habilidades del jugador para toda la población de Rocket Liga . Al igual que en muchos otros juegos, esto termina pareciéndose mucho a una curva de campana de distribución / normal a lo largo del tiempo. En pocas palabras, esto significa que una gran cantidad de jugadores son “promedio” y el más se aleja de habilidad promedio, existe el menor número de jugadores para adaptarse a ese criterio. Esto significa esencialmente que se ve una gran cantidad de jugadores Challenger I, y no tan muchos grandes campeones en general.

Si esto es cierto es un ajuste bastante acertado y es bueno que esten pendientes a su juego aunque haya pasado ya un tiempo desde su salida. Ahora no hay motivos para no viciarse a subir de rango.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*