Rockstar incendia las redes con dos imágenes de un nuevo Red Dead

Rockstar incendia las redes con dos imágenes de un nuevo Red Dead

Bien entrado en el mediodía de ayer, saltaban las alarmas en la red social twitter con un movimiento de Rockstar. Y es que, la empresa encargada de grandes series como Grand Theft Auto o Red Dead –entre otras-, había subido una imagen con su logo con un fondo rojo y una tipografía que hacía intuir algo relacionado con el lejano oeste. Todo apuntaba a que próximamente, como ya se hizo a través del mismo movimiento con GTA V, iba a haber una señal de que un nuevo título estaba en camino.

red_dead_redemption-3537757

Pues nuestras sospechas parecen haberse confirmados en las últimas horas ya que, de nuevo en el perfil, han vuelto a publicar una imagen en la que se distingue claramente 7 sombras de vaqueros con sus armas y al fondo un sol anaranjado. Todo ello sobre cielo rojo y una llanura negra. Las evidencias no dejan lugar a dudas, se trata de algo relacionado con la serie Red Dead pero todavía no se sabe el qué.

Se especula con un port del último título, Red Dead Redemption, para PC y con un nuevo juego para la presente generación. Aún está por confirmar qué es lo que estar por venir, pero se espera que el goteo de información se suceda en las próximas horas y que, de forma inminente, se haga el anuncio de un nuevo título de una de las sagas más queridas de Rockstar.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*