Por fin sabemos algo de la historia de Kingdom Hearts III

Por fin sabemos algo de la historia de Kingdom Hearts III

Gracias a la venta de algunas figuras Play Arts de la saga “Kingdom Hearts“, se nos ha revelado una parte de la historia de la esperada tercera entrega. Algo así como una breve sinopsis. Esto, se ha descubierto en concreto, a través de la caja de la figura de “Sora”.

kingdom-hearts-iii-historia-figura

Dicha caja, nos trae el siguiente texto:

Con el mundo bajo el control de un único Maestro, la batalla final por la verdadera paz comienza.

A través de incontables aventuras y después de haber pasado por muchos mundos en su larga lucha contra la oscuridad, Sora, el que fue un pequeño chico que solo soñaba con la existencia de mundos más allá de su pequeña isla, ha crecido y se ha convertido en un joven fuerte.

Ahora se está dando cuenta de que toda esta lucha se ha estado realizando tal y como el Maestro Xehanort lo había planeado, y la Segunda Guerra de las Llaves Espada, la batalla final entre la luz y la oscuridad, empieza a ser una realidad.

Para contrarrestar toda esta oscuridad, Sora y sus amigos deben de reunir a los siete guardianes de la luz. Su mejor amigo Riku y el Rey Mickey, buscan a un veterano portador de Llaves Espada forjado en antiguas batallas, mientras que Sora, Donald y Goofy se embarcan en un viaje para encontrar la llave que devuelve los corazones“.

kingdom-hearts-iii

En estas palabras, se nos desvela lo que parece ser el principio de la nueva aventura de “Sora” y sus amigos. Podemos ver, que el grupo se divide en dos partes. Algunos de ellos, irán a buscar a alguien que haya luchado o conozca profundamente al Maestro Xehanort, y otros intentarán hallar una misteriosa llave.

Ya habíamos escuchado hace tiempos eso de “Los Siete Guardianes de la Luz“, que serán los que cotrarrestarán a los 13 miembros de la oscuridad.

Por lo que parece ser, para entender bien todo esto, tendremos que haber jugado a “Kingdom Hearts: Dream Drop Distance“. Una entrega de la saga, que llegó a territorio español e italiano con una gran polémica, pues el juego, no estaba traducido a ninguno de estos dos idiomas.

kh-3d

Aquí, es donde entra el nuevo recopilatorio, “Kingdom Hearts: 2.8 Final Chapter Prologue“. Esta compilación, nos traerá el título originalmente sacado para Nintendo 3DS, pero traducido en español. Puedo decir, que es un capítulo fundamental para poder entender bien la trama de la siguiente entrega numérica.

Por otra parte, en esta entrega, tendremos el episodio jugable de Aqua “Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage“, con el que jugaremos a un episodio totalmente nuevo de la serie.

No hay que olvidar, que en este juego de la saga, también tendremos disponibles unas escenas en HD de “Kingdom Hearts: X Back Cover“. Todo este contenido, parece ser que es elemental, para entender en toda su complejidad “Kingdom Hearts III“.

Este título, saldrá en exclusiva para PS4. Llegará a nuestro territorio, el próximo 24 de enero de 2017.

 

 

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*