Sale el nuevo modo de juego para GTA Online

Sale el nuevo modo de juego para GTA Online
Se llama Tiny Racers.

Rockstar Games lanzó un nuevo modo de juego para GTA Online. Ampliando la experiencia jugable que ofrece la variante multijugador del éxitoso GTA V.

El modo es Tiny Racers, un tipo de carreras inspirado en las entregas clásicas de GTA. En este modo se tendrá una cámara desde arriba, llamada cenital, como en los primeros juegos.

Las pistas de Tiny Racers fueron construidas con las herramientas de las carreras de Cunning Stunts, por lo que estarán llenas de rampas y saltos. Además, habrán varios potenciadores para eliminar a tus enemigos u obtener algún otro tipo de ventaja.

El modo contará con 7 circuitos que podrán jugarse en partidas de 2 a 4 jugadores. Para conmemorar su lanzamiento, Rockstar está ofreciendo doble experiencia y dinero en esta modalidad.

GTA V está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aunque las últimas actualizaciones no están en consolas de antigua generación.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*