Santa Mónica dice que God of War 4 avanza muy bien

Santa Mónica dice que God of War 4 avanza muy bien

God of War 4 es una de las grandes apuestas de Sony

Desde Santa Mónica, aseguran que “God of War 4avanzá estupendamente. No obstante, Sony no se atreve a dar una fecha de lanza juego tiene mejor pintamiento definitiva del nuevo juego. Recordamos que este videojuego, se desarrollará en la mitología nórdica, una atmosfera nunca antes vista en la saga.

Cory Balrog ha comentado que cada día el nuevo juego tiene mejor pinta. Asegura que no están encontrando problemas mayores en el desarrollo del título. Ha querido decir que si hubiera algo que destacar, ellos los dirían publicamente a través de los medios actuales.

 

 

La constante progresión de un juego siempre es buena noticia para los seguidores de la compañía Estamos hablando de uno de los títulos más esperados en de esta industria actualmente. Muchos están ansiosos de ver de nuevo a Kratos en acción, y en una ambientación totalmente diferente a todo lo visto anteriormente.

God of War 4” será un juego totalmente exclusivo para la consola de Sony, PlayStation 4. Han cambiado la jugabilidad a la que estábamos aconstumbrado. También la forma de contar la trama en la que nos veremos inmersos. En otras palabras, será uno de los títulos más innovadores de toda la serie.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*