Se confirma Persona Q2 para 3DS por un logotipo mostrado por ATLUS

Se confirma Persona Q2 para 3DS por un logotipo mostrado por ATLUS

Los protagonistas de Persona 5 estarán presentes en esta aventura

Ya se sabe que Persona Q2 saldrá para Nintendo 3DS. No obstante, aún se ha concretado una fecha de lanzamiento para el proyecto por ahora, entre más cosas. No dudes en consultar su teaser web hasta que se desvelen nuevos detalles de la secuela del título que se lanzó en 2014.

Esperamos en en la próximas semanas se concreten nuevos detalles sobre este Persona Q2, pero de momento solo nos conformaremos con esta mera confirmación del proyecto, ya de por sí una buena noticia, pero insuficiente para saber qué tiene preparado para nosotros la productora.

Los más devotos a la saga, sin duda esperarán un título que conserve las mecánicas estilo dungeon crawler de la primera entrega, y que mezcle a los protagonistas de distintas entregas de la franquicia Persona. Parece claro que los protagonistas de Persona 5 no se perderán el juego: la imagen promocional es un logotipo muy similar al de los Phantom Thieves acompañado de la frase “toma tu corazón”, por lo que la relación con la quinta entrega parece más que evidente.

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*