¿Se viene la Película de Playerunknown’s Battlegrounds?

¿Se viene la Película de Playerunknown’s Battlegrounds?
Ya habría charlas con Hollywood y Netflix.

Con el éxito que amazó Playerunknown’s Battlegrounds, Bluehole y PUBG Corp. buscan expandir el universo del juego. Por lo cual, no sería raro si en los próximos meses se anunciara alguna película o serie animada del Battle Royale.

Según Chang Han Kim, gerente ejecutivo de PUBG Corp., ya hay varios interesados en trabajar con el mundo del juego. Obviamente la compañía está más que dispuesta a expandir el alcance de PUBG por medio de adaptaciones a diversos formatos. En declaraciones afirmaban:

Me gustaría que PUBG se convierta en una franquicia de medios universal basada en el juego. Queremos formar parte de diversas industrias, incluidos los esports, películas, drama, caricaturas, animación y más.

De hecho, recibimos un par de llamadas de varios productores de Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una nueva cultura de juego de varias maneras y tener el liderazgo de ella.

De momento no dijeron nada sobre si el arreglo ya está hecho. Eso sí, es casi un hecho que veremos más productos basados en PUBG; sin embargo, podría ser cuestión de meses o años para ello. 

Playerunknown’s Battlegrounds ya está disponible en PC y Xbox One.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*