Como será la exploración en Mass Effect: Andromeda

Como será la exploración en Mass Effect: Andromeda
Bioware lanzó un trailer de Mass Effect: Andromeda donde muestra las mecánicas con las que se explorará el universo.

Empezando, el trailer cuenta que la historia del juego se desarollará en Helius Cluster, un cúmulo con decenas de sistemas planetarios. Los viajes interestelares serán posibles gracias a Tempest, que tendrá un mapa de galaxias a bordo. En Mass Effect: Andromeda se observarán en tiempo real cómo lucen los planetas, las lunas y las naves desde las ventanas de la nave.

Habrán más de 100 planetas, cada uno con su propia historia, personajes y desafíos. En el trailer se especifica que una gran cantidad de ellos se podrán explorar. También, se puede ver el funcionamiento de los viajes y los preparativos antes de aterrizar en algún planeta. La exploración permitirá conseguir mejores opciones de reabastecimiento, protección, así como la posibilidad de crear un puesto avanzado.

Por otro lado, se ve al Nomad, que será una herramienta importante al viajar por los enormes escenarios del juego. El vehículo contará con su propio sistema de actualizaciones, con las que se podrá mejorar su desempeño. A continuación os dejamos del trailer:

Mass Effect: Andromeda saldrá el 21 de marzo de 2017 para Playstatin 4, Xbox One y PC.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*