Sigue el conflicto entre Twitch y Yandere Simulator

Sigue el conflicto entre Twitch y Yandere Simulator
El creador de Yandere Simulator recibió una respuesta de Twitch tras su reclamo por el baneo.

Con un video en YouTube reveló que Twitch se comunicó y le explicó los motivos por los cuales prohibieron Yandere Simulator. El primero es que tiene personajes desnudos y los jugadores pueden utilizar fotos íntimas de menores de edad conseguir favores. También, señaló que el único método para eliminar a los rivales es asesinándolos. Incluso que el juego ofrece violencia y acoso sexual de menores de edad en una escuela.

Yandere Dev dice que hay más formas de eliminar enemigos que matándolos y el juego motiva a no hacerlo. Por otro lado, está dispuesto a retirar desnudos y fotografías intimas, pues no cree que sean importantes para Yandere Simulator.

Lamentablemente, las buenas intenciones no son suficientes para que pueda ser transmitido por Twitch. El portal explicó que al ser un título en desarrollo, las cosas por las que el juego fue baneado podrían regresar. Eso sí, Twitch prometió que revisará el juego nuevamente una vez que el desarrollo esté completo.

Yandere Dev reconoció que Twitch tiene razones para banear Yandere Simulator; sin embargo, cree que los encargados tienen prejuicios con su juego. Esto se basa en que otros títulos que presentan desnudez por mucho tiempo pueden ser transmitidos.

Aquí el video de Yandere Dev:

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*