Skull & Bones tendrá un modo campaña individual

Skull & Bones tendrá un modo campaña individual

Ubisoft asegura que aún nos queda mucho por ver de este juego de piratas

Uno de los juegos sorpresa que se dejaron ver en el E3 2017 durante la conferencia de Ubisoft.
Skull & Bones se mostró como un juego competitivo donde la acción y la táctica estaban servidas en una trepidantes batallas navales multijugador entre corsarios.

Ahora podemos saber por parte del equipo, que además el juego dispondrá de una campaña individual que ofrecerá una historia interesante y cuidada.  “El juego ofrecerá una campaña narrativa que se integrará con el juego y no funcionará al margen del multijugador. Habrá en el modo historia personajes icónicos y piratas memorables”, declaró un portavoz del estudio al Portal PC Gamer.

“En el E3 enseñamos sólo La Caza del Botín, uno de nuestros modos PvP en un mapa específico. Esto es sólo la punta del iceberg”, aseguró recordando que en el momento de la presentación del juego ya se prometía que habría experiencias en solitario y cooperativas-competitivas.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*