Skyrim Special Edition, será gratis este fin de semana en Steam y Xbox One

Skyrim Special Edition, será gratis este fin de semana en Steam y Xbox One

El videojuego se puede adquirir con una oferta del 50% de descuento

Una nueva promoción del estudio de Bethesda, trae buenas noticias a los jugones aficionados del rol.
Y es que este fin de semana, podremos jugar gratis al más que conocido The Elder Scrolls V: Skyrim en su formato Special Edition, y además esta nueva promoción lanza un oferta para este gran juego, el cual podremos adquirir al 50% de descuento en la store de Sbox One y Steam por un tiempo limitado.

Este descuento, que estará en vigor hasta el 19 de septiembre, permite comprar esta extraordinaria aventura de rol, en su versión mejorada, por 19,99 euros en PC y 29,99 euros en el caso de la consola de Microsoft. Los usuarios de Xbox One, por cierto, deben estar suscritos a Xbox Live Gold para disfrutar del período de juego gratuito de Skyrim.

 The Elder Scrolls V: Skyrim incluye gráficos remasterizados, además de todos los DLCs o contenidos descargables, y la posibilidad de que los jugadores de consola disfruten de los populares mods de esta aventura de rol. Bethesda Softworks cumple así los deseos de muchos de sus aficionados, que pedían que este videojuego se adaptara a la nueva generación.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*