Sniper: Ghost Warrior 3, anuncia su beta para el 3 de febrero

Sniper: Ghost Warrior 3, anuncia su beta para el 3 de febrero

El juego llegará para PS4, XboxOne y PC el próximo 4 de abril.

Los usuarios de Steam, podrán solicitar para este 3 de Febrero una beta abierta anunciada por CI Games del nuevo Sniper: Ghost Warrior 3. Esta beta dará acceso a los jugadores a dos misiones del juego “Cut Off y Blockout” Registraste aquí para solicitarla.

El contenido de prueba estará centrado en su modo campaña. Usaremos la infiltración para colarnos en un campamento de Separatistas georgianos fuertemente armados, manipulando sus comunicaciones y asesinando cuidadosamente a tus objetivos. 

El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de abril; de momento no se ha anunciado nada sobre una beta para consolas, por lo que tocará esperar para saber si los usuarios de estas tendrán también una oportunidad de probar el juego por parte de CI Games antes de su lanzamiento.

Sniper, es una saga de juegos bélicos donde nos enfrentamos en solitario a los ejércitos enemigos, sin mas compañía que nuestra determinación y nuestro fiel rifle de francotirador; valiéndonos del sigilo y una amplia gama de artilugios.  

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*