grande-main-tittle

Bolcrove Games nace de la pasión por el medio de los videojuegos, una pasión compartida por un grupo de personas capaces. Como equipo, unimos nuestras habilidades con el claro objetivo de informar acerca de la industria del videojuego, siempre teniendo en mente al usuario común.

Somos una selección de personas de distintas edades, organizadas por toda España, con la ilusión de crear una comunidad directa, cercana y dispuesta a crecer al mismo tiempo que el medio. Marcamos la diferencia a la hora de tratar la crítica de forma inteligente a nivel nacional, pues nuestra experiencia en el sector de la información nos aporta una perspectiva sincera, alejada del corporativismo actual del mundo del videojuego.

En nuestro grupo contamos con las mentes de todo tipo de personas. Los redactores y analistas, tanto profesionales como amateurs, se encargan de transmitir noticias, exponer ideas y observar las características más llamativas de los títulos. Nuestros programadores gráficos y web trabajan a todas horas para asegurar una interfaz de web clara e intuitiva para el usuario, de forma que tenga acceso a la comunidad de la forma más fácil posible. Nuestros CM cuidan la más eficiente de las formas para la comunicación usuario-redacción, invitando de esta manera a que los usuarios nos hagan saber sus opiniones, participen en debates y compartan ideas.

Si quieres estar al tanto de los últimos lanzamientos, trailers, actualizaciones o bombazos, quédate con nosotros. Si quieres conocer con profundidad las características más interesantes (o las más negativas) de un producto en un análisis sincero y de calidad, quédate con nosotros. Si quieres leer todo tipo de artículos llenos de curiosas y reflexivas ideas, quédate con nosotros. Si lo llevas en la sangre, quédate en Bolcrove.