Se muestra la jugabilidad de Sonic Forces

Se muestra la jugabilidad de Sonic Forces

Se han mostrado los niveles en 2D de Sonic Forces

Parece ser que el último Nintendo Direct ha dado mucho de que hablar. Se ha mostrado un poco de la jugabilidad de los dos títulos que prepara el Sonic Team, “Sonic Mania” y “Sonic Force”. De este último no sabíamos gran cosa. Pues se ha podido ver algunos niveles en 2D, algo parecido a lo que ya vimos en “Sonic Generations“.

Otro de los detalles que hemos podido apreciar, ha sido la aparición de un nuevo personaje. Aunque no lo hayamos podido ver completamente. Solo se ha podido visualizar un poco su silueta. El equipo que está desarrollando el juego, dice que desvelará el nombre y aspecto de este nuevo personaje durante el próximo E3 de Los Ángeles.

 

 

Sonic Forces” es una nueva entrega de la franquicia en 3D. Los que están creando el juego, son los mismos que llevaron a cabo tanto “Sonic Colors“, como el gran “Sonic Generations“. Sega ha comentado que no estamos ante una continuación de aquellos, sino ante algo totalmente nuevo.

El juego llegará a finales de año. Estará disponible para muchas de las plataformas de sobremesa: PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Eso si, tendremos que esperar un poco para saber una fecha concreta.

 

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*