Square Enix anuncia ‘Lost Sphear’, un nuevo RPG para PC, PS4 y Switch

Square Enix anuncia ‘Lost Sphear’, un nuevo RPG para PC, PS4 y Switch

Lo nuevo de los creadores de ‘I Am Setsuna’ es ‘Lost Sphear’

Hoy 30 de mayo, Square Enix ha anunciado un nuevo RPG llamado ‘Lost Sphear’. Según la nota de prensa del anuncio, el juego está siendo desarrollado por el estudio Tokyo RPG Factory, y mezclará el estilo de los RPG japoneses con tecnología de última generación. Llegaría en 2018 a PC, PS4 y Steam a un precio de 50€. 

Contará con edición física con unidades limitadas, que ya se puede reservar en la web oficial habilitada para ello. Esta edición incluiría dos pistas de la banda sonora (compuestas por Tomoki Miyoshi (‘I Am Setsuna’). Su lanzamiento tendrá lugar a comienzos de 2018.

En la página oficial del juego, además, se pueden leer más datos promocionales del título:

Llega el siguiente hito de esta nueva era dorada de los juegos de rol japoneses con LOST SPHEAR, que le da un nuevo giro a la jugabilidad de rol clásica. Un joven que ha padecido un fenómeno nunca visto se enfrenta a una terrible fuerza que pone en peligro la realidad. ¡Despierta el poder de los recuerdos para recuperar lo que se ha perdido! Haz acopio de distintos recuerdos y transforma todo lo que te rodea en una aventura para salvar el mundo.

Por su parte, la nota de prensa insiste en la relación “espiritual” de este título con ‘I Am Setsuna’, definiendo su sistema de combate como uno mejorado respecto al de ese título en el que los jugadores tendrán más libertad estratégica.

También se ha publicado un tráiler, así como una batería de imágenes:

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*