Steam recibe multa millonaria en Australia

Steam recibe multa millonaria en Australia
La corte de Australia impuso una multa de $3,000,000 AUD (aproximadamente $2.2 MDD) a Valve después de decidir que violaron la ley de protección al consumidor al no ofrecer devoluciones entre 2011 y 2014. 

En 2011 Steam inició operaciones en Australia. Valve no buscó asesoría legal para cerciorarse de cumplir con las leyes de allí. Tal actitud no fue del gusto para el juez James Edelman quien decidió castigar a Valve con esta multa.

La sentencia señala:

Valve tenía una cultura formada por una visión sin consejo legal australiano en la que no estaba sujeto a la ley australiana. Estaba dispuesto a seguir comerciando con consumidores australianos sin esa asesoría.

Valve implementó el sistema de devoluciones internacionales de Steam durante 2015. A partir de ese momento y siempre que se cumplan ciertos requisitos, los usuarios pueden pedir devoluciones.

Dejando de lado esta multa, Valve ha iniciado las ofertas de invierno de cara a navidad, veremos si son tan exitosas como siempre.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*