Sugieren lanzamiento de una Game Boy Classic Edition

Sugieren lanzamiento de una Game Boy Classic Edition
Nintendo obtuvo la marca relacionada.

Es un hecho que las consolas clásicas se han puesto de moda. Nintendo fue protagonista y gestora con el lanzamiento de NES y SNES Classic Edition. La última es de muy reciente lanzamiento, sin embargo hay algunos registros que pueden sugerir algo. Si bien, se hablaba de Nintendo 64 mini, lo último es la Game Boy Classic Edition.

Según trademark_bot, cuenta de twitter dedicada a publicar solicitudes de marcas del mercado japonés, Nintendo hizo recientemente un registro. En el mismo no figura Classic Edition pero estuvo a acompañada de una imagen de la consola portátil de 1989.

La marca fue registrada en varias categorías como llaveros, ropa, bolsas, utensilios domésticos y demás accesorios. Sin embargo, lo que destaca es que se incluyó en el apartado de consolas de videojuegos caseros y software de videojuegos domésticos. Aquí os dejamos la imagen:

Eso sí, que hagan este registro no significa nada por si mismo. Sin embargo, en ocasiones puede dar pistas sobre los proyectos actuales de las compañías. De todas maneras, hay que esperar información oficial de Nintendo.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*