Switch está a punto de superar las ventas iniciales de PS2

Switch está a punto de superar las ventas iniciales de PS2
Enorme debut para la consola de Nintendo.

Desde su lanzamiento, Switch ya vendió cerca de 2,988,399 unidades de la consola en Japón. Con esta tendencia, se estima que antes de que acabe 2017 alcanzará la marca de los 3 millones de unidades vendidas.

Con este éxito, Switch está por superar las ventas japonesas iniciales de PlayStation 2, considerada la más exitosa de la historia. Recordemos que mundialmente alcanzaron casi los 160 millones de consolas.

Durante su mes de lanzamiento, Switch vendió 524,371 unidades en Japón. Durante ese mismo mes, pero del 2000, PlayStation 2 consiguió 885,023 unidades. 

Aquí os dejamos los datos por mes y cantidad de unidades vendidas. La primera columna corresponde a las ventas de PlayStation 2 y la segunda a las de Switch:

Durante su primer año en el mercado japonés, la PS2 vendió 3,016,622 unidades. Por lo tanto, está a sólo 28,223 de superar la marca. Se estima que lo hará antes de que cumpla su primer año, más que nada por la campaña de navidad.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*