Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá una edición colecionista

Sword Art Online: Fatal Bullet tendrá una edición colecionista

Llegará el 23 de febrero a Occidente

Desde Bandai Namco han desvelado la fecha de lanzamiento en Occidente de Sword Art Online: Fatal Bullet. El título llegará para Xbox One, PS4 y PC en el próximo día 23 de febrero de 2018. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler junto a numerosas imágenes y ha confirmado varias ediciones especiales y de coleccionista.

Sword Art Online: Fatal Bullet, vendrá previsto de textos en castellano junto a las voces originales en japonés y estará disponible en diferentes ediciones. Una de ellas será la Phantom Edition, que incluirá dos figuras de Kirito y Sinon, así como un libro de arte. Como extras, si reservamos el juego, recibiremos un par de trajes para los protagonistas que emularán sus atuendos en el primer título de la saga y un arma especial.

 

Contará una historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kawahara

Cada personaje nos dará una experiencia de combate diferente. Al jugar como Kirito, por ejemplo, utilizaremos una espada como arma principal además de una pistola, mientras que Sinon se caracterizan por el uso de rifles francotirador. Durante las misiones, los usuarios podrán alternar entre dos armas mientras se abren paso entre los enemigos.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*