Tendremos beta abierta para LawBreakers

Tendremos beta abierta para LawBreakers

Estará disponible del 28 al 31 de julio

Los aficionados al nuevo género de moda en el juego online, los HeroShooters, ahora tendrán la oportunidad de probar la última creación del equipo que nos trajo el maravilloso Gears of War.
LawBreakers, dispondrá al público su fase de prueba tanto en PC como en PS4.

Este período de pruebas se extenderá hasta el lunes 31 de julio. Para disfrutar al máximo de esta experiencia limitada, en las próximas horas ya será posible descargar el videojuego en ambas plataformas, y por si fuera poco, habrá dos concursos con suculentos premios para los mejores jugadores.

En caso de la versión de PC, al disputar tres partidas en las primeras cuatro horas de beta se entrará en el sorteo de una réplica del rifle Aerator o una tarjeta gráfica Nvidia 1080ti (solo en Norteamérica), mientras los usuarios de PS4, al compartir una imagen del juego en Twitter usando los hashtags #SkilledAF y #LBBetaPS4, podrán conseguir un tema personalizado del juego.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*