The Elder Scrolls Online, más “Elder Scrolls” que nunca

The Elder Scrolls Online, más “Elder Scrolls” que nunca

The Elder Scrolls Online ha sido un título accidentado. Desde su terrible lanzamiento en 2014, el juego ha ido haciendo de manera paulatina las paces con sus fans. Actualización tras actualización, el spin-off de la archiconocida saga se ha hecho un nombre en el mundo del MMO. Sin embargo, la actualización One Tamriel es la más importante que ha recibido hasta la fecha.

Si algo se le criticaba al título desde sus inicios, es el hecho de que tuviese un sistema de progresión típico del género chocaba frontalmente con la filosofía de la saga The Elder Scrolls: la libertad de ir a donde quieras cuando quieras. Pero todo eso se acaba con el nuevo lavado de cara, una gran actualización que, entre otras muchas cosas, elimina la restricción de niveles por zonas, permitiendo que cualquier jugador a cualquier nivel explore cada esquina del continente de Tamriel. Además, la diferencia de niveles entre usuarios no supondrá ningún lastre para aquellos que quieran unirse en grupo y cooperar en las aventuras, pues el juego ofrecerá un nivel de desafío adaptado al equipo en completo.

Aunque los usuarios de PC llevan ya una semana disfrutando del nuevo sistema, la llegada de esta característica a consolas tendrá lugar el 18 de octubre. A parte de lo ya mencionado, se realizarán más modificaciones: Craglorn podrá jugarse en solitario, se han añadido sistemas de dificultad en las mazmorras (normal y veterano), se han realizado cambios en el sistema de alianzas, actualizado objetos y añadidas nuevas habilidades definitivas para armas. Por último, podremos retar a un duelo a cualquier jugador fuera de Cyrodiil, la zona PvP.

Por otro lado, hasta el 1 de noviembre tendrá lugar el primer evento tamriélico: el Festival de Brujas. Los muertos resucitan de sus tumbas por todo el terreno, y los aventureros de las alianzas deberán cumplir todo tipo de tareas. Así, se nos dará la oportunidad de ganar exclusivos botines y recetas.

30207845496_3488f92c6e_z

Para acabar, nos anuncian que para principios de 2017, llegará la actualización “Housing“, que nos permitirá ser propietario de todo tipo de casas, decorarla con muebles (crafteados o comprados de otros jugadores) e invitar a nuestros compañeros de aventuras.

TESO está esforzándose al máximo para complacer tanto a los fans del rol online como a los fans de la saga The Elder Scrolls. ¿Crees que hasta ahora va con buen pie? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

wordpress theme jazzsurf.com

1 Comment

  1. Usuario en Twitter: @darioromfray

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*