The Last of Us 2 se filtra por accidente

The Last of Us 2 se filtra por accidente

La pasada generación tuvo grandes juegos y uno de los mejores cierres posible, gracias a Sony y The Last of Us, considerado por muchos el mejor juego de la PS3. Si bien durante el pasado E3 vimos detalles de lo nuevo de Nathan Drake, nada se sabia sobre un posible desarrollo de las aventuras de Ellie y Joel.

Todo esto ha cambiado y se ha producido uno de los bombazos del año, a falta de una confirmación oficial, parece ser que The Last of Us 2 estaría en desarrollo. La “culpa” de este revuelo la tiene Nolan North, doblador que presta su voz en Uncharted 4: El desenlace del ladrón y que al parecer también lo hace en la segunda entrega de The Last of Us. Durante la Metrocon 2015 se le pregunto al actor de doblaje sobre los proyectos futuros de Naughty Dog, empresa con la que está estrechamente ligado, y con lo que respondió lo siguiente “Lo último que sé es que están haciendo es The Last of Us 2, pero mi personaje ha tenido una muerte prematura”.

A partir del 01:06:00 podreís ver y oir las plabras textuales de Nolan respecto al titulo. A pesar de su falta de oficialidad, la fiablidad de la fuente hace casi asegurar está información, que quedara pendiente de que la compaía lo confirme. Desde luego estaremos pendientes, ante las novedades que puedan ofrecer sobre este gran juego.

wordpress theme jazzsurf.com

By
Personaje de los 90, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Criado por los Hylian en la lejana tierra de Midgar, con una mente enrevesada cual puzzle de escalada del Catherine, intento abrirme paso en un mundo cuyo limite es la imaginación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*