Titanfall 2 anuncia sus DLC’s

Titanfall 2 anuncia sus DLC’s

Electronic Arts ha anunciado sus planes de contenido descargables en el futuro próximo de uno de sus videjouegos más exitosos, Titanfall 2. Lo ha hecho mostrando fechas y los nombres de los correspondientes packs y, además, recordando los que ya están disponibles.

El que más cerca está de aterrizar es Live Fire, que se lanzará en febrero. Live Fier incluye dos nuevos mapas para Titanfall 2 así como un modo seis contra seis sin respawning ni Titanes. Para ganar hay que asegurar durante las cinco rondas la bandera o bien, eliminar al equipo contrario al completo.

Por otra parte, con Live Fire, Titanfall 2 cambiará su interfaz en el menú de búsqueda de partida, permitiendo a los jugadores en qué modo quieren entrar a participar, y añadirá otro mapa para Coliseum.

Por último y no menos importante, en marzo, los jugadores podrán disfrutar en Titanfall 2 de un mapa de la primera entrega de la saga. Concretamente se trata de Colony, que se unirá al ya disponible Angel City.

Cabe recordar que todos estos contenidos descargables de Titanfall 2 son gratuitos como ya la compañía se encargó de anunciar en su momento, y que habrá más en un futuro próximo.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*