Titanfall 2 con fecha cercana de Battlefield1, EA explica

Titanfall 2 con fecha cercana de Battlefield1, EA explica

Para la semana pasada teníamos disponible el titulo Titanfall 2, una semana después del titulo bélico de la misma compañía, Battlefield 1 y es que uno de los directivos de EA, Andrew Wilson ha respondido la razón de que esto fuera de esta manera.

“Pensamos que hay tres tipos de jugadores”, señalaba Wilson. “La gente a la que le gusta Battlefield y hacer del gameplay una estrategia orientada en esa dirección; los jugadores que buscan algo rápido y fluido, como Titanfall 2; y los jugadores que simplemente quieren jugar a los dos títulos”. “Y, de nuevo, estamos muy emocionados por la calidad de ambos títulos”.

titanfall-2-ea

“Parte de la estrategia de construcción de una franquicia es que tengas una visión a largo plazo”. “Hay que pensar en el negocio de una manera diferente al que podrían tener FIFA o Madden NFL. Esto significa que estamos buscando formas no de fragmentar la base de jugadores, sino de incluir a tantos como podamos. Creemos que esa es la estrategia correcta para un producto como Titanfall.”

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*