Análisis

9

Increible

9.1

User Avg

¡Y aquí estamos con Titanfall 2! Con uno de los títulos mas esperados por nosotros y con ansias de conocer en qué nos envolverá Respawn Entertainment en esta ocasión! Para el primer titulo consideramos que marcó una revolución, Titanfall fue ese titulo que nos hizo unir fuerzas con nuestro equipo y sacar el máximo provecho de una ambientación futurista, e buenos trajes y una jugabilidad estupenda! Tanto que de allí partirían títulos como Call of Duty: Advanced warfare y demás… aquí nuestra opinión.

Para esta ocasión opinamos que Respawn nuevamente sigue ofreciéndonos un toque de algo fresco y novedoso en lo que campañas de FPS se refiere, pues Respawn informaba que ellos tenían claro que querían aportar algo a este modo, y que se dieron cuenta desde el primer momento la típica campaña cinemática no iba a funcionar con ellos. Algo bastante concreto y de razón. En este titulo si aplicaron la campaña en solitario, cosa que se hizo extrañar bastante desde el primer titulo pero que para esta generación lo tenemos en la realidad.

Campaña

A pesar de estar incursionando en el punto anteriormente mencionado Respawn nos trae una campaña que realmente vale la pena poner al día. El juego nos ofrece buena acción, llena de adrenalina y diversión, pues el sistema de puntos que se va acumulando mientras cumplimos objetivos bien sea para llamar al titan o mejorar un potenciador del piloto nos hace mantenernos a la vanguardia de la batalla. Podemos desde activar una defensa mas fuerte hasta lanzar explosivos a los contrincantes.

Podremos entre tantas cosas elegir mas habilidad o rapidez al cargar, mas funciones tácticas, mejorar nuestra salud, mejorar explosivos, entrar automáticamente en nuestro querido titan hasta la posibilidad de conocer en donde mueren los enemigos, ligeros flotes en el aire y disparar desde los desplazamientos a través de las paredes. Por parte de nuestros ángeles de la guarda, nuestros titanes, tenemos un sistema de progresión y podemos elegir entre varios de ellos con diferencias entre las armas o habilidades, esto por supuesto según se adecue a nuestras habilidades. Cabe resaltar que para esta entrega Respawn ha hecho un mayor equilibrio del juego, esto entre las armas, titanes y habilidades, siendo mas difícil llevar una ventaja injusta y que todo sea marcado por nuestra habilidad en el juego.

titanfall-2-b

Multiplayer

Para esta ocasión seguimos con el punto clave del titulo y el modo de juego mas explotado, el online, pues para Titanfall 2 tenemos modos de juegos como Capturar la bandera, uno de los mas clásicos, así como Batalla Campal, que no es mas del todo contra todos, Caza recompensas que es un 5 Vs 5 ganando el equipo que reúna cierta cantidad de botín. También contamos con el modo Coliseo que es un clásico 1 Vs 1, Fortines Cargados que es el mismo estilo de Dominación en otros titulos. Desgaste que incluye a pilotos y titanes en una lucha a muerte en el campo de batalla. Recordamos que se dispone igualmente de la opción de partida privada en la que es más personalizado y puede ser con compañeros o IA del juego.

El multijugador en cualquiera de los ámbitos cumple su función, nos mantiene siempre en la posibilidad de las partidas cooperativas pero manteniendo la esencia de lo que el titulo ofrece. Es una excelente experiencia, si no has jugado Titanfall 1, sin duda que este título igualmente tiene bastante para ofrecerle al jugador y a la comunidad en general. 

titanfall-2-open-multiplayer-test-jpg-optimalGráficas

Hablando igualmente en términos de octava generación Titanfall 2 no es un titulo que deja hablar mal, pero si ha tenido mejoras en comparación a la anterior entrega, excelentes texturas y con motores gráficos enfocados en los mínimos detalles sumado a una buena iluminación que nos deja ver un esquema de muy buena calidad, paisajes, Los mapas se han trabajado muy bien, los titanes en general, pilotos y efectos de toda esta unificación va bastante de la mano. Aunque hablamos de que esto pudiera ser mucho mejor. Las resoluciones no son de 1080p peo sí una tasa de 60 fps. Con la reciente salida de PS4 Pro se tiene entendido que titulos como Titanfall 2 podrían mejorar en gran parte, aunque todavía no apostando a una calidad perfecta.

titanfall-2-aSonidos

El titulo tiene doblaje total al castellano y con respecto a la banda sonora tiene similitudes a composiciones de la entrega anterior, en la campaña se hizo un muy buen trabajo y es en realidad el que resalta del general, para las armas, titanes y efectos hacen de la situación de batalla una mucho más real. El juego corre con sonido sin fallos de ningún tipo. Así que es un buen trabajo mantenido. Detalles, explosiones, municiones, llamadas, entre otros. 

titanfall_2-3552205En conclusión

Titanfall 2 nos trae un título que consideramos una buena secuela de su anterior entrega. Tenemos acción de la buena y una campaña ausente en su anterior titulo que nos deja jugar de otro modo pero con la misma calidad del trabajo que pudo hacer Respawn Entertainment. Concordamos con otros analistas que indican que la libertad que el juego otorga en términos de movimiento es un gran plus a lo que puede ofrecer el titulo. En términos generales un excelente trabajo. Respawn nos trajo algo de primera ¡y nuestros aplausos por ello!

Good

  • Ya sabemos de qué trata, pero aun así el título sorprende
  • El multijugador ofrece una muy buena experiencia
  • La inclusión de la campaña al juego

Bad

  • Fallos ocasionales con ubicación de titanes
9

Increible

Jugabilidad - 10
Gráficos - 9
Sonido - 8
Diversión - 9

Sign In

Lost Password

Sign Up

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com