Total War Warhammer 2 presenta su nueva expansión

Total War Warhammer 2 presenta su nueva expansión

Rise of the Tomb Kings traerá a los reyes funerarios como nuevo ejercito jugable

El notable juego de estrategia a tiempo real, Total War Warhammer 2, sigue ampliando su extenso contenido con un nuevo paquete descargable, Rise of the Tomb Kings que incorporará una nueva campaña protagonizada por los reyes funerarios en el antiguo desierto de Nehekhara.

“Como respuesta a los comentarios de los jugadores, Rise of the Tomb Kings no incluye una campaña de historia suplementaria” explican desde Sega. “En su lugar, incluye dos Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales. Los jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.”

El nuevo contenido descargable, además del nuevo ejército, incorpora nuevas mecánicas de juego, objetivos por victoria y guiños para los fans, que se pueden jugar en las anteriores campañas del juego. Total War: Warhammer II es uno de los juegos de estrategia más notables del casi acabado 2917. Está disponible ahora en PC.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*