Una oferta de trabajo apunta a un MMO de Diablo

Una oferta de trabajo apunta a un MMO de Diablo

Blizzard busca a alguien experimentado en el campo de juego multijugador masivo para su producción

Diablo III fué un juego que dió mucho de que hablar desde su lanzamiento, siendo las delicias de unos y una decepción para otros. Sin embargo, la expectación siempre es plena cuando se oye hablar de Diablo IV. ¿Será una realidad?
Blizzard por su parte, confirmó no disponer de material para anunciar próximamente, aunque sí que se encuentran trabajando ya en el futuro de la serie. Al investigar una oferta de trabajo ya conocida (ahora inaccesible) sí que se podemos sustraer alguna pista sobre lo que podemos esperar, y apunta a tener un componente multijugador, quizás más cercano a lo que sería un MMO.

“Blizzard Entertainment busca un director de producción para llevar un futuro proyecto de la franquicia Diablo. Buscamos un productor experimentado, profundamente familiarizado con el arte del desarrollo, nuestra industria y el entorno del triple A”

Lo más interesante del fragmento, sin duda, es el apartado adicional, que expone como requisitos adicionales “pasión por el desarrollo de juegos en línea” y “experiencia en el desarrollo de juegos multijugador masivos”.

Es totalmente posible que no se trate más que de una directriz por temas de similitud o proximidad con el formato cooperativo para cuatro que ya mostraba Diablo III, aunque no se puede descartar que Blizzard quiera ampliar los horizontes de la serie en Diablo 4 coqueteando con elementos que hayan demostrado ser exitosos en World of Warcraft.

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*