Ya podemos adquirir “Rayman Legends Definitive Edition” para Switch

Ya podemos adquirir “Rayman Legends Definitive Edition” para Switch

Está disponible al precio de 39,99 Euros

Ubisoft ha anunciado hoy que Rayman Legends: Definitive Edition está ya disponible en Nintendo Switch. Los jugadores interesados pueden probar de primera mano la última entrega del aclamado título de plataformas gracias a la demo gratuita, que también está disponible en Nintendo eShop.

 

Rayman, nombrado juego de plataformas del año y ganador de múltiples logros a nivel artístico y musical, llega por primera vez a Nintendo Switch con Rayman Legends Definitive Edition. El título es jugable por hasta cuatro jugadores en cooperativo y ofrece una experiencia multijugador local nalámbrica con el modo Kung-fútbol. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para acabar con sus enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y muchas acciones más, donde y cuando quieran, tanto en solitario como en modo multijugador.

El juego, ambientado en el fantástico mundo de Rayman, nos cuenta las aventuras de Rayman y su divertido grupete de amigos, cuando descubren una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo no parará de correr, saltar y de abrirse camino a través de todos y cada uno de los mundos, para sobrevivir y descubrir los secretos de estos legendarios cuadros.

wordpress theme jazzsurf.com

Deja un comentario