Yoko Taro le responde a Platinum Games

Yoko Taro le responde a Platinum Games
Agradeció los elogios de Hideki Kamiya.

Ayer Hideki Kamiya realizó declaraciones en torno al éxito de NieR: Automata y las cosas buenas que esto había traído al estudio. Allí destacó el importante trabajo de Yoko Taro y consideró que había salvado al estudio. Ante eso, la respuesta del director del juego a Platinum Games no se hizo esperar.

Con las halagantes palabras de Kamiya, el director del título respondió de igual manera y por el mismo medio, Twitter. La misma fue de agradecimiento a Kamiya por el cumplido resaltando el apoyo físico y mental que recibió por parte del equipo de desarrollo de Platinum Games. Aprovechó también, para agradecer la oportunidad dad por el estudio.

En noticias relacionadas, el juego hará presencia en Final Fantasy Brave Exvius. Es destacable también como sus ventas siguen creciendo y el apoyo de la comunidad.

NieR: Automata está disponible para Playstation 4 y PC.

wordpress theme jazzsurf.com

By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*