El esperadísimo Yooka-Laylee ya está a la venta

El esperadísimo Yooka-Laylee ya está a la venta

Yooka-Laylee ha sido creado por antiguos miembros de RARE

Muchos esperaban con muchas ganas este título. Ya está a la venta “Yooka-Laylee“, el juego creado por los antiguos trabajadores de la icónica RARE. Se espera que este juego sea uno de esos plataformas en 3D recordados por muchos. Se ha lanzado en todas las plataformas de sobremesa, PS4, Xbox One, PC y más tarde verá la luz en Nintendo Switch.

Playtonic Games, el estudio que ha desarrollado el juego, ha lanzado un tráiler, que muestra algunas de las opiniones de los medios especializados.

Puede que el juego no vaya a ser tan recordado como otros títulos de este género. Pero por lo que dicen, puede que sea el camino que debe seguir este tipo de juegos.

 

En general casi todos coinciden en que se esperaba algo más de este ansiado título. Bien es cierto que cuando un juego es muy esperado, no siempre se cumplen las expectativas.

Aunque hay que reconocer que el videojuego sigue una formula que muchos seguidores del género echaban de menos. Tiene mucha exploración en escenarios grandes y la resolución de puzles. Incluso para los más exigentes, tendremos que recolectar varios coleccionables. Son las señas de identidad de muchos plataformas icónicos de esta industria.

Yooka Laylee” ha salido a un precio cercano a los 40€. Es un buen precio para hacernos con este título hecho con tanto cariño y mimo. Un juego que alegrará a todos los fans de los plataformas.

 

wordpress theme jazzsurf.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*